Sobre nosotros

Sobre nosotros

Jarfels, S.A. somos una empresa especializada en obras de jardinería, mantenimiento de espacios verdes i restauración paisajística con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería, tanto pública como privada.

 

La empresa fue creada el año 1989 con un claro objetivo: mantener y mejorar los espacios verdes y el medio ambiente de Castelldefels.

 

Desde sus inicios, el año 1989, la empresa ha crecido de forma muy considerable, y un indicador de esto es que ha pasado de los 12 trabajadores que tenía en esos momentos, a los 85 que tiene en la actualidad, consolidando puestos de trabajo en el municipio y dando a la vez formación continuada a sus trabajadores.

 

La calidad de nuestro equipo técnico y humano, nos permite ofrecer una gestión integral, que incluye las fases de diseño, construcción y mantenimiento de jardines, zonas verdes y cualquier espacio exterior.

 

Entre los principales clientes de Jarfels, S.A. se encuentran el Ayuntamiento de Castelldefels, el Ayuntamiento de Sitges, el Ayuntamiento de Gavá, el Parc Mediterrani de la Tecnologia, el Centro Comercial Ánec Blau y distintos hoteles.

 

Contamos con una importante flota de vehículos y maquinaria de calidad para adaptarnos con facilidad a cualquier tarea necesaria. Estos vehículos y maquinaria propios, junto con la profesionalidad y capacidad organizativa de nuestro personal, nos permite trabajar a precios muy comeptitivos.

 

Ofrecemos una calidad certificada ya que:

 

- Disponemos de los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001. 

- Estamos inscritos en el Registro oficial de la Generalitat de Catalunya como empresa de tratamientos fitosanitarios, con el número de registro B-0209-S. 

- Como empresa de servicios contamos con la clasificación establecida por la Generalitat de Catalunya para el mantenimiento de jardines, vía pública y de mobiliario urbano.

 

Disponemos también de un avanzado sistema informático para el control de los trabajos realizados que nos permite hacer un seguimiento exhaustivo de todos los trabajos, optimizando los recursos y agilizando la gestión y la toma de decisiones.

 

Jarfels, S.A. pertenece también al Gremio de Jardinería de Catalunya.

 

NUESTRA HISTORIA Y NUESTRAS INSTALACIONES

 

La empresa fue creada el año 1989 y en sus inicios apostó por el tratamiento de los residuos vegetales, creando la primera planta de compostaje del Estado.

 

Desde sus inicios, el año 1989, la empresa ha crecido de forma muy significativa, pasando de los 12 trabajadores que tenía en esos momentos, a los 85 que tiene en la actualidad.

 

La sede de la empresa está ubicada en la masía Can Vinader, una masía del siglo XVI restaurada el año 1990.

 

La masía está situada al pie del parque natural del macizo del Garraf, en un entorno muy natural. Está junto el Parque de la Granota, y dentro del recinto encontramos un vivero con una gran variedad de plantas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Ctra. de la Sentiu, 15
  • 08860 Castelldefels
  • Tel: 93 636 15 81
  • Fax: 93 636 00 56
  • email: jarfels@jarfels.com

Log in