Noticias

¡Ahora es el momento de hacer el tratamiento para la procesionaria del pino!

Procesionaria del pinoLa procesionaria del pino es un lepidóptero que afecta a los pinos alimentándose de sus hojas y también a las personas y animales, produciéndoles urticaria y graves afecciones alérgicas.

Recientemente algunos tratamientos químicos a utilizar han sido restringidos por las directivas de la Unión Europea , y cada vez se aconseja más hacer tratamientos biológicos.

Leer más ...

Jarfels colabora con la Biblioteca Central

Jarfels colabora con la Biblioteca CentralJarfels, S.A. colabora, mediante la cesión de plantas, en la fantástica iniciativa de la Biblioteca Central de habilitar durante este verano un nuevo espacio de lectura en la terraza de la biblioteca.

¡Sin duda, se trata de un espacio idílico para las lecturas de verano!

Leer más ...

Ampliación de la plaza de la Amistat

 

En el mes de octubre ha tenido lugar la ampliación de los equipos de la plaza de la Amistat situada en el barrio de los Canyars de Castelldefels.

Esta actuación ha sido realizada por Jarfels, S.A. siguiendo el encargo hecho por el Ayuntamiento de Castelldefels.

La ampliación se ha centrado en la instalación de una valla de madera perimetral a la plaza haciéndola mas acojeadora.

Leer más ...

Galeria de fotos del taller de huerto urbano

Taller de huerto urbanoEl pasado sábado día 6 de julio Jarfels, S.A. organizó un taller de huerto urbano para los más pequeños de la casa. Esta actividad se realizó en las instalaciones del Sandset Project (Paseo Marítimo con c/11 de Castelldefels) y todos los asistentes (pequeños pero también alguno de más mayor) aprendieron a plantar lechugas, perejil y pimientos, y también aprendieron como los tienen que cuidar a partir de ahora. En breve organizaremos otra actividad similar a esta, ya os mantendremos informados para que no os la perdáis! Y para los que no pudisteis venir, aquí os dejamos una muestra fotográfica de la actividad.

Clica aqui para ver las fotos

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Ctra. de la Sentiu, 15
  • 08860 Castelldefels
  • Tel: 93 636 15 81
  • Fax: 93 636 00 56
  • email: jarfels@jarfels.com

Log in